UNA PEQUEÑA APORTACIÓN DESDE MI HUMILDE EXPERIENCIA, SOBRE COMO SE PUEDEN INTENTAR SOLUCIONAR LOS PEQUEÑOS PROBLEMAS DIARIOS QUE SE PRODUCEN EN LAS ESCUELAS.
elpaquez@gmail.com

viernes, 15 de abril de 2016

CARGANDO NUESTRAS BATERÍAS. CARTA DE UNA MADRE

Hoy una madre del colegio ha publicado en Facebook el siguiente escrito.

Elegir el Ceip Bilingüe Labordeta para que estudiara mi hija es una de las cosas más acertadas que he hecho en la vida. Enseñanza bilingüe de calidad, profesores entregadísimos a su vocación, siempre innovando, desarrollando mil proyectos, con atención especial a los niños con dificultades de aprendizaje y también a los niños más adelantados académicamente, cuidando también la educación emocional de los niños, tan importante, y luchando día a día por librar al colegio de una mala fama totalmente inmerecida que ha pesado mucho durante estos años. Como decían en nuestro blog, no ha ganado la Science Fair y el concurso de lectura en público en lengua extranjera en Aragón ningún colegio privado famosísimo y carísimo, sino un colegio público y que atiende a todo tipo de población. 
Esta es la enseñanza pública que queremos y que necesitan nuestros hijos. Yo ya no puedo estar más contenta con el colegio, con su equipo directivo y con sus profesores. Sólo espero que las jornadas de puertas abiertas que han tenido lugar hoy nos traigan muchos niños que puedan disfrutar de esta joya que es nuestro cole.


 Poder leer algo así de vez en cuando, ayuda a seguir esforzándonos, y a recargar la motivación de todo el equipo docente. Muchas gracias Esmeralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario